SANTA FE › BALANCE DEL MINISTRO SCIARA

El mundo financiero

El ministro de Economía, Angel Sciara, definió que con la misión que está realizando junto al gobernador Antonio Bonfatti en Estados Unidos, "Santa Fe se está instalando en el mundo económico financiero".

Hasta ayer, los representantes de la provincia de gira por Nueva York y Washington en busca de créditos para ejecutar obra pública se reunieron con ejecutivos de bancos y expusieron ante el Council of the Americas con el fin de presentar a Santa Fe como una plaza confiable para tomar préstamos para desarrollo. Bonfatti y Sciara fueron recibidos por el embajador argentino en Washington, Jorge Argüello, y sobre el final de la jornada se entrevistaron con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Mundial.

"La presentación que hicimos ante los principales banqueros del mundo para llevar inversiones a la provincia ha sido exitosa. La consideración hacia Santa Fe es excelente", entendió el ministro. Por lo tanto, dijo que esa opinión "nos alienta a seguir trabajando en este camino de colocar a la provincia en el mundo económico financiero, y también para encontrar fuentes de financiamiento que nos permitan avanzar rápido en obras de infraestructura".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.