DEPORTES › SACARíA A PEPPINO Y TOLEDO

Cavilaciones de Russo

En el entrenamiento matutino de hoy, Miguel Russo deberá encontrar reemplazante para el lesionado Pablo Becker y definir si preserva entre los titulares a Franco Peppino y Javier Toledo, determinaciones que llevarán al entrenador a encontrar el equipo que recibirá el lunes al invicto y puntero Independiente Rivadavia de Mendoza.

A Becker se le diagnosticó ayer una lesión muscular que lo marginará por tres partidos del primer equipo (Independiente Rivadavia, Almirante Brown, Douglas Haig). Esta mañana, en Arroyo Seco, el técnico probará en su reemplazo a Alejandro Gagliardi, aunque Hernán Encina y Nicolás Freitas también tendrán protagonismo en el ensayo para quedarse con el puesto del juvenil.

Russo quiere darle otra oportunidad a Leonardo Talamonti, de fallido debut en la primera fecha. De satisfacer con su rendimiento, el ex Atalanta de Italia desplazará a Franco Peppino. Mientras que en ataque el entrenador cavila entre ratificar la confianza a Toledo o validar la reaparición de Héctor Bracamonte. Antonio Medina, a su vez, es el candidato a jugar por Ramiro Costa, de decepcionante actuaciones en los dos últimos compromisos. Ante tanta dudas, Russo cerrará hoy las puertas de Arroyo Seco y hará fútbol para probar todas estas variantes y luego definir los cambios para recibir el lunes a las 19.30 a la lepra mendocina con el arbitraje de Alejandro Castro.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.