SANTA FE › LA LISTA DEL PRO SANTAFESINO

Del Sel y Cía

"Están representados todos los sectores, incluso el campo. Estoy orgulloso de esta lista", dijo Miguel Torres Del Sel al presentar ayer en Santa Fe a los candidatos que lo acompañan en la nómina del PRO, y con la que -reveló- aspira a obtener cuatro bancas.

Junto al humorista aparecieron la licenciada en Ciencia Política galvense Gisela Scaglia, el ex senador y ex titular del PJ provincial Ricardo Spinozzi, el economista rosarino Luciano Laspina, la ex jugadora de hockey Agustina Bouza y el sojero cañadense Gerardo Colotti.

Spinozzi apeló "a los peronistas que siempre nos votaron que presten atención a este espacio". Del Sel valoró el ingrediente reutemista que integra su nómina, pero desmintió que hubiera un arreglo con el ex gobernador. "Lo que se dijo desde el comienzo es que gente que estuvo con Reutemann como Carlos Carranza, Diego Giuliano, Daniel Germano harán campaña conmigo", señaló.

El candidato del PRO afirmó que "a partir de octubre empieza una nueva etapa en la Argentina" y aseguró que el partido "hará una elección sorprendente". "Creo que hasta el cuarto, vamos a ser diputados nacionales", arriesgó. Y llamó a "olvidarse de vedetismos, de egoísmos y celos y trabajar por la gente. Es como un sandwich: los partidos son los dos panes, y la gente está en el medio como el queso, que termina sin obras, sin rutas, sin cloacas, con más inflación".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.