CIUDAD › SE PRESENTó LA LISTA DE CORTéS

Política del Sur

Frente del Pueblo Sur es el nombre de la lista que encabeza el concejal Alberto Cortes para renovar su mandato. Ayer se presentó en el bar El Cairo la que anunciaron como "la oposición más coherente de Rosario". Los acompañó Carlos Del Frade, que cosechó 60 mil votos como candidato a diputado provincial en las elecciones de 2011.

Cortés será secundado por Rocío Uceda, psicóloga y militante en temas de de Género y Diversidad Sexual; Amílcar Monti, defensor de presos políticos durante la dictadura militar y Leonardo Rico, docente universitario, fundador del Movimiento Tren para Todos.

"No somos una oposición por sí misma sino que tratamos de ubicarnos coherentemente para defender los sectores mayoritarios de la ciudad por encima de los de una minoría que es beneficiada por las políticas del Municipio", dijo Alberto Cortés al tiempo que agregó: "Necesitamos una representatividad ampliada para ser más eficientes en esta lucha".

El edil afirmó además que los integrantes de la lista "reflejan la luchas de los sectores populares para seguir el camino de construcción de una Rosario más justa e integradora".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.