DEPORTES › RUSSO INSISTE CON TRAER A RIAñO

Delanteros, se buscan

Mientras se espera por la respuesta positiva de Mariano Echeverría para reemplazar en el plantel de Central a Nahuel Valentini (Juan Pizzi lo quiere en San Lorenzo), el técnico canaya Miguel Russo, junto al presidente Norberto Speciale, se ocupan en Buenos Aires por contratar delanteros, ante la salida de Néstor Bareiro y la improbable renovación de Javier Toledo. Russo descartó la llegada de Teófilo Gutiérrez y está detrás de Claudio Riaño, de San Martín de San Juan.

Speciale y Russo lograron ayer un principio de acuerdo para que Echeverría, quien no renovó con Tigre, juegue en Central. La entidad canaya le propuso al zaguero central un contrato similar al requerido por su representante, pero Echeverría pidió tiempo hasta la semana que viene para definir su futuro, al tener ofertas de clubes de Buenos Aires.

Pero lo que más preocupa a Russo es sumar delanteros. Las negociaciones son llevadas a cabo en Buenos Aires solo por el presidente y el entrenador, por lo cual en la sede de calle Mitre los dirigentes carecen de información. El técnico se ocupa por convencer a Riaño a que juegue en Central, pero el delantero de San Martín de San Juan tiene ofertas superadoras. Por otra parte, ayer se selló la renovación de Mauricio Caranta y se espera por una respuesta positiva de Hernán Encina para firmar con los canayas por dos años más.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.