CIUDAD › DETIENEN A DOS VENDEDORES DE CELULARES

Proveedores de narcos

Tres allanamientos se realizaron ayer en comercios de telefonía celular sospechados de ser proveedores de aparatos de comunicación para bandas narcos: 27 de Febrero 1088 y Maipú al 1700, además de un domicilio particular de Zeballos al 700. El primer allanamiento tuvo lugar en la casa de telefonía de Maipú entre Cochabamba y avenida Pellegrini, donde se detuvo a Federico Caviglia, y se secuestraron tres CPU y veinte celulares y once intercomunicadores, además de una cantidad importante de chips de celulares. Luego fue el turno de otro comercio similar ubicado en 27 de Febrero 1088 donde se detuvo a Sebastián Ríos, a quien se le secuestraron 200 celulares, 250 baterías, 140 plaquetas que también se intercambian entre los mismos celulares.

Posteriormente las fuerzas policiales se dirigieron al domicilio particular de este comerciante en Zeballos 721, donde se secuestraron dos netbooks y 15 telefonos Nextel.

En tanto hoy será indagado por el juez de instrucción Juan Carlos Vienna el policía Angel Albano Avaca, detenido la noche del miércoles, por su presunta connivencia con narcos. El detenido revistaba en la seccional 15º y lo detuvieron tras ser convocado a la oficina de la División Judiciales de Jefatura. En torno al suboficial, dijeron los voceros, hay numerosas pruebas incriminantes que lo vincularían a una cadena de protección que operaba a favor de la banda de Los Monos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.