DEPORTES › ROSELI JUGARíA DE MARCADOR Y DOLCI IRíA AL MEDIO

Sensini mueve algunas piezas

Resultados al margen, ante Chacarita y Central no jugó Ñuls a la altura de lo deseado por Roberto Sensini. La baja de rendimiento puede tener varias lecturas, una de ellas en el actuar de la defensa, y es por ello que el técnico ensayará esta tarde, en el Coloso, algunas alternativas para definir el equipo que el lunes a las 19 visitará a Colón, en partido trascendente para la definición del Apertura. La permanencia de Alexis Machuca o la vuelta de Franco Dolci es la duda que Sensini intentará resolver esta tarde en el Coloso.

Algo no anda bien en el fútbol de Ñuls, y el cuerpo técnico se aboca por detectar la falencia. La solución podría pasar, a criterio de Sensini, por la reaparición de Dolci como volante por derecha, quizá la zona del mediocampo más débil de los leprosos, en lugar de Nahuel Roseli, quien así pasaría a la defensa para desenvolverse en la posición de Machuca, siendo entonces el juvenil defensor el que pierda su lugar en la alineación titular.

Pero no está aún convencido al entrenador en disponer variantes. Cavila Sensini en ratificar el equipo que hilvanó seis triunfos consecutivos, registro histórico para los rojinegros. Esta tarde, en el Coloso del Parque, Ñuls hará la práctica de fútbol que despejará interrogantes en el entrenador, probando seguramente la alineación que jugó los últimos encuentros y luego la opción de Dolci por Machuca.

Mañana por la mañana, en Bella Vista, se agotará el tiempo para que Sensini se decida por el once titular que el lunes a las 19 visitará a Colón en el Brigadier López. Los sabaleros ya clasificaron a la Libertadores y quedaron a cuatro puntos del puntero Banfield, al vencer en el adelanto de su juego con Estudiantes. "Nuestras chances están intactas, pero deberemos vencer a Colón", reconoció Joaquín Boghossian.

Entre tanto, este mediodía comenzará en el parque Independencia la venta de entradas para acompañar al equipo a la capital provincial. El expendio no es exclusivo para socios y se ofrecerán cuatro mil populares y 600 plateas.

Compartir: 

Twitter
 

Machuca dejaría la titularidad.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.