CULTURA / ESPECTáCULOS

Más allá de De Boca en Boca

Como integrante del cuarteto De Boca en Boca, la cantante, percusionista y compositora Viviana Pozzebón compartió escenarios con artistas como Cecilia Todd, Hermeto Pascoal o el legendario Rubén Blades. Volcada a un proyecto solista, la cordobesa tradujo toda su experiencia e influencias en Tamboorbeat, el disco que esta noche, a las 21.30, presentará en la Sala Lavardén.

Allí, Pozzebón ofrece un conjunto de canciones en las que coplas y ritmos latinoamericanos (de raíz folclórica o más vinculadas con géneros populares contemporáneos) conviven con elementos de la música electrónica, a partir del trabajo que realizara junto al Dj Federico Flores, y que luego sería reelaborado por el productor musical Fernando Taverna. El resultado es un disco en el que conviven los arreglos vocales con el pulso electrónico y el fuerte carácter percusivo del grupo que Pozzebón comparte con Flores (programación, samplers, scratchs), Esteban Gutiérrez (percusión), Lucía Rivarola (coros), Federico Seimandi (contrabajo y bajo eléctrico) y Gustavo Cocha (trompeta).

Esa formación es la que esta noche llegará a la sala de Sarmiento y Mendoza, donde interpretarán un repertorio de canciones propias, de temas anónimos populares y otros de autores diversos, como Luca Prodan, el cubano Vismar Suárez, Bicho Díaz o el brasilero Carlinhos Brown.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.