DEPORTES › PARA EL PARTIDO ENTRE ÑULS E INDEPENDIENTE

Estigarribia entra a la cancha

Marcelo Estigarribia jugará mañana, ante Independiente, su primer partido con la camiseta de Ñuls, al llegar la habilitación pertinente del fútbol francés y ser confirmado por el cuerpo técnico para reemplazar al suspendido Leonel Vangioni. Lo que omitió aclarar el técnico Roberto Sensini es si mantendrá en la formación a Nahuel Roselli, ante la probabilidad que por bajo rendimiento ingrese en su lugar Franco Dolci o Cristian Sánchez Prette.

La Asociación del Fútbol Argentino habilitó ayer a Estigarribia, luego de que el Le Mans de Francia enviara la totalidad de la documentación necesaria para que el paraguayo pueda jugar en Ñuls. El habilidoso volante ingresará para moverse como volante por izquierda, en lugar de Vangioni, quien arrastra una suspensión del pasado torneo Apertura. Y como el paraguayo tiene otras condiciones técnicas que el juvenil sancionado, su inclusión podría traer algunas de las soluciones que Sensini busca para ajustar el rendimiento ofensivo del equipo.

Lo que recién hoy podría aclarar el técnico es qué hacer con el lateral derecho del mediocampo, donde Roselli volvió a defeccionar el pasado miércoles, ante el Emelec. Los leprosos entrenaron ayer a puertas cerradas, donde el técnico ensayó un rato con Dolci en lugar del ex Aldosivi, pero luego probó a Sánchez Prette, siendo esa la incógnita a disipar hoy por el entrenador, para definir el equipo que mañana a las 19.10 recibirá a Independiente por la 1º fecha del Clausura.

De esta manera, el once leproso sería con Peratta; Alayes, Schiavi, Insaurralde; Dolci o Sánchez Prette, Bernardi, Mateo, Estigarribia; Formica; Achucarro, Boghossian.

Las entradas para el juego con los rojos se venderán hoy, de 10 a 14, en el estadio. Los socios ingresarán a las tribunas generales presentando el carnet con la cuota de enero paga.

Compartir: 

Twitter
 

Franco Dolci podría ser un reemplazante para Roselli.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.