DEPORTES › DETUVIERON A 67 HINCHAS EN EL CíRCULO

Escrache a ex asesor del Vasco

Luego de finalizar la asamblea de socios de Central que tuvo lugar ayer en el Gigante de Arroyito, hinchas canayas se trasladaron al teatro El Círculo con la intención de "escrachar" al productor del espectáculo brindado anoche por el grupo musical Los Nocheros, José Grimolizzi, quien fuera "asesor" de Horacio Usandizaga durante el gobierno del Vasco en la entidad de Arroyito. Los simpatizantes canayas deterioraron la fachada del añejo edificio, lo que llevó a una denuncia a la policía, que se hizo presente de inmediato para detener a 67 hinchas, quienes fueron trasladados a la Jefatura de Policía.

La desazón que generó la pérdida de categoría del primer equipo canaya sigue generando severos trastornos en la vía pública. La semana pasada una masiva manifestación de hinchas de Central generó serios destrozos en el edificio de Tribunales, y ayer el lugar elegido fue el teatro El Círculo, donde se encontraba el ex "asesor" del Vasco en su rol de productor artístico. Con intención de "escrachar" la presencia de Pepe Grimolizzi en el lugar más de un centenar de simpatizantes canayas se llegaron pasadas las 20, una vez finalizada la asamblea en el Gigante, a la esquina de Mendoza y Laprida, donde se registraron pintadas contra Grimolizzi.

La División Cuerpos de la policía acudió con celeridad al lugar, disuadiendo la concentración y deteniendo a 67 hinchas, que fueron detenidos en la comisaría 1ª, para luego ser traslados a Jefatura, donde quedarán hasta que la Justicia ordene lo contrario.

Compartir: 

Twitter
 

Hubo pintadas contra Grimolizzi en el teatro.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.