DEPORTES › LA LLEGADA DEL PERUANO FERNáNDEZ QUEDó SUSPENDIDA

Cuando estén los papeles, viene

José Fernández no estará hoy en el ciudad, tampoco en los próximos días, pero no por ello está descartada su incorporación a Ñuls. Por el contrario, el peruano viajará al país una vez que se completen los trámites necesarios ante el órgano fiduciario y la Justicia para su contratación, previstos para la semana que viene. "No hay riesgo de que se caiga la operación. Cuando estén todos los papeles vendrá a la ciudad", aseguró un directivo leproso.

Como en el medio de la negociación hay un grupo inversor que le comprará a Alianza Lima el 70 por ciento del pase de Fernández para luego cederlo a Ñuls, la dirigencia rojinegra elevará en los próximos días la documentación necesaria para que la Justicia apruebe la contratación del goleador, que no pondrá en riesgo los intereses de los acreedores del club puesto que la entidad sólo se hará responsable del sueldo del jugador de Alianza Lima.

Ayer el órgano fiduciario entregó su consentimiento a la llegada del punta peruano, autorización que se presentará hoy en al juzgado para quedar a la espera de la habilitación de la Justicia, prevista para la próxima semana, para entonces luego esperar en la ciudad al jugador a fin de realizarse la revisación médica y rubricar su contrato con los rojinegros. "Fernández va a venir cuando estén todos los papeles. La semana que viene ya lo podremos tener entrenando en Bella Vista", apuntó un directivo de Ñuls que ayer gestionó la aprobación de la operación ante el órgano fiduciario.

El que se incorporó ayer fue Sebastián Taborda, quien por la mañana realizó la primera práctica con el plantel de Sensini. El uruguayo realizará una preparación física especial debido a que arrastra dos meses de inactividad. "Voy hacer todo el esfuerzo para ver si puedo jugar algún amistoso de la pretemporada", aclaró Taborda.

Compartir: 

Twitter
 

La Justicia debe aprobar la contratación del delantero Fernández.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.