DEPORTES › EN DUDA PARA EL PARTIDO ANTE GIMNASIA Y ESGRIMA

Delgado tiene que ir al médico

Además de la preocupación por la derrota, Central volvió de la cancha de River con Rafael Delgado lesionado, y en duda para el partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima en La Plata. Mañana al defensor le harán un estudio por imágenes para conocer la gravedad del esguince de rodilla que sufrió en el primer tiempo ante los millonarios. Miguel Russo no tiene reemplazo para el lateral, dado que en el Monumental improvisó con el ingreso del volante central Matías Ballini en su lugar.

El médico canaya Pablo Colella diagnosticó "esguince de rodilla", la dolencia que marginó a Delgado del partido con River antes de la finalización del primer tiempo. El jugador acusó un fuerte dolor, lo que se teme que tenga comprometido los ligamentos. Mañana a Delgado le realizarán un estudio por imágenes para ser más preciso en el diagnóstico, aunque tiene pocas chances de jugar el sábado ante el Lobo platense, incluso si los resultados del estudio descartan lesión alguna.

Mientras que Diego Lagos, quien también pidió el cambio ante los millonarios por lesión, sufrió solo un golpe y entrenará con normalidad desde mañana por la mañana en Arroyo Seco.

"Creo que hicimos un gran partido, creamos algunas situaciones de gol, pero ellos con una pelota parada se quedan con el triunfo y eso te da bronca", lamentó Nery Domínguez sobre la derrota del viernes ante River.

"Por momentos no pudimos generar juego y eso hizo que River se lleven los tres puntos", aceptó el volante central.

Compartir: 

Twitter
 

Se teme que el jugador tenga comprometido los ligamentos.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.