DEPORTES › BELLUSCHI AUN ENTRENA CON ÑULS

Cuesta despedirse

A pesar de que expiró el vínculo entre Fernando Belluschi y Ñuls, el volante nacido en Los Quirquinchos continúa entrenando con los leprosos en Mar del Plata. Pero Boca, que desde el 1º de julio posee los derechos federativos del jugador, reclama su inclusión a los entrenamientos que dirige Alfio Basile en Tandil. Entre tanto, Ezequiel Maggiolo, que tiene una oferta económica de los rojinegros superior a la propuesta por Central, duda en sumarse al parque Independencia debido a los incumplimientos económicos que padecen los jugadores de Ñuls.

De acuerdo a lo firmado el año pasado, la dirigencia de Boca reclama la incorporación de Fernando Belluschi. Los xeneizes pagaron, en su momento, un millón y medio por la mitad del pase del volante. Como Ñuls no lo pudo vender, la institución que preside Mauricio Macri reclama el lunes la llegada del jugador. Pero como Belluschi aún no acordó su contrato con Boca, el volante permanece entrenando con los leprosos en Mar del Plata.

Por otra parte, Nery Pumpido aguarda por la llegada de, al menos, dos delanteros. La gestión más avanzada es por Ezequiel Maggiolo. El ex delantero de Olimpo de Bahía Blanca también es pretendido por Central. Y Ñuls le ofreció un contrato que duplica el prometido por los auriazules. Pero el goleador, que todavía espera por una propuesta del fútbol extranjero, rechazaría el vínculo de los leprosos debido a los problemas que sufren los futbolistas el parque Independencia para cobrar sus respectivos contratos. El pase de Maggiolo es de Estudiantes, aunque no seguirá jugando en La Plata.

Compartir: 

Twitter
 

Belluschi sigue en Mar del Plata. Todavía no firmó contrato con Boca.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.