CULTURA / ESPECTáCULOS › PROPUESTA PARA LOS MAS CHICOS

Un sueño de revista

Anticipándose a las vacaciones de invierno, en debut y despedida (al menos hasta agosto, cuando vuelva al interior provincial) hoy a las 16 en la sala Mateo Booz (San Lorenzo 2243) la agrupación Salpicando Ilusiones estrena Un sueño de revista.

Con elementos del teatro infantil, la comedia musical y la revista, Christian Bravoescribe dirige y actúa, junto a José Luis Santa Cruz, esta puesta centrada las fantasías de María. María (la jovencísima Valentina González) es una nena que, como tantas, sueña con ser una gran diva. Acompañada siempre por un trío de amigos imaginarios, --Dog, el duende; el arlequín Arli y Dulce, la bailarina de la caja de música-- María ensaya el futuro: giras por países lejanos, presentaciones en lugares famosos, entrevistas con periodistas de renombre. Pero todo queda siempre ahí, entre las cuatro paredes de su cuarto. Hasta que un día el aviso de un casting para un gran musical de nivel internacional coloca a la pequeña en el arduo camino hacia la fama. Aún a pesar de la decisión de sus padres, María logrará convertirse en una gran estrella.

Más de 25 artistas en escena --entre ellos el aporte rosarino de Operación Triunfo II, Evelyn Sanso, la cantante Julieta González y las bailarinas Elena Vitar y María Laura Galli-- suman esfuerzos para concretar esta realización de factura íntegramente local.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.