DEPORTES › COCCA, TéCNICO DE DEFENSA Y JUSTICIA

El lunes se define

"Hasta la semana que viene no habrá novedades respecto al técnico", precisó Pablo Morosano, secretario de Newell's. El plazo que se requiere para definir que Diego Cocca será entrenador leproso son los días que necesita Defensa y Justicia (en la foto), actual equipo de Cocca, para sellar su ascenso a primera. El equipo de Florencia Varela juega hoy y el lunes, los partidos donde buscará concretar su destino en la máxima categoría. Entre tanto, el equipo de Ricardo Lunari se prepara para visitar el domingo a Lanús con la vuelta de Milton Casco en defensa.

Con Ricardo Gareca esperando un llamado del exterior para su futuro profesional, en Newell's fueron por Cocca y el técnico pidió como requisito para definir su llegada al parque Independencia completar la tarea en Defensa y Justicia, donde está en las puertas de la obtención del ascenso. Hoy juega el equipo de Florencia Varela en San Juan ante San Martín, y el lunes con Ferro. Esta noche Defensa y Justicia puede lograr el ascenso, pero recién a partir del martes, Cocca se ocupará por definir su próximo desembarco en Newell's.

Pero antes el primer equipo debe jugar la última fecha del Final. Newell's visitará el domingo a Lanús sin Ever Banega, Gabriel Heinze, Marcos Cáceres y Hernán Villalba. Queda por definir si Maximiliano Rodríguez permanece como suplente o vuelve a la titularidad, aunque sí jugará Casco, tras cumplir una fecha de suspensión.

Recién mañana Lunari ensayará fútbol en Bella Vista para buscar la alineación que cerrará la temporada ante un equipo alternativo de Lanús, dado que los granates juegan mañana por la noche por Copa Libertadores en la altura de La Paz ante Bolívar.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.