DEPORTES › VUELVEN DELGADO, ACEVEDO Y MEDINA

Russo mete tres cambios

Ante la necesidad de encontrar un mejor nivel de juego, Miguel Russo piensa hacer tres cambios en Central para visitar a Estudiantes con un regreso esperado y otros dos por decisión táctica. El que vuelve es Rafael Delgado y salen por su floja actuación ante Atlético Rafaela Tomás Berra y Jonás Aguirre, reapareciendo Lucas Acevedo y Antonio Medina, respectivamente.

El rendimiento defensivo es lo que más preocupa a Russo, aunque ya agotó todas las opciones. Primero sacó a Alejandro Donatti, luego probó con Acevedo, ensayó con Damián Musto de zaguero central y ahora el marginado es Berra. Porque el técnico canaya apostará a recuperar solidez en el fondo --le hicieron goles todos los rivales, menos Newell's-- con la vuelta, tras una lesión en la rodilla, de Delgado por Elías Gómez y el ingreso de Acevedo por Berra.

Pero el juego ofensivo también ocupa la atención del entrenador --el equipo no convirtió en los dos últimos partidos--, y si bien Central sufre por las lesiones de Niell y Acuña, el domingo a las 16 visitará a Estudiantes en cancha de Quilmes con Medina como titular, el lugar de Aguirre, volviendo Pablo Becker a jugar de volante, luego de su fallida participación como acompañante de Sebastián Abreu ante Rafaela. Así, el canaya jugará con Caranta; Ferrari, Donatti, Acevedo, Delgado; Encina, Musto, Barrientos, Becker; Medina, Abreu.

Compartir: 

Twitter
 

Medina ingresará como delantero.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.