CIUDAD › PANELES SOBRE POLíTICAS PúBLICAS

La ciudad en debate

Organizada por el Foro Rosario para Todos, mañana se realizarán en La Toma, Tucumán 1349, diferentes paneles para debatir los temas la realidad de la ciudad. Desde las 10, un importante números de invitados confirmados debatirán sobre "Políticas culturales ¿para todos o unos pocos?", "Niñez y juventud, entre la exclusión, la violencia y el narcotráfico" (Justicia por Franco Casco. Por él y por todos. Ni un pibe menos!), "¿Ciudad de servicios, turística y/o productiva?", "Derecho al deporte y clubes de barrio", "Boom inmobiliario, crisis habitacional y acceso a la tierra", "Autonomía municipal ¿para qué?".

Participarán como panelistas, Gabriel Ganón, Enrique Font, Matilde Bruera, Silvina Tamous, Pablo Llonto, Marcelo Lewandovsky, Kurt Lutman y Juan Giani, entre otros. Además, participarán la Cooperativa de Trabajo Herramientas Unión, Movimiento Vea Teatro Rosarino, Club de Investigaciones Urbanas, Cooperativa Engranajes, Colectivo Avispero, entre otras.

Para Sebastián Artola, uno de los impulsores de la jornada, el encuentro "tiene que ver con el desafío de crear espacios de participación y debate, abiertos, plurales, donde todos nos encontremos para intercambiar ideas sobre la realidad de la ciudad y construir propuestas que nos permitan pensar un proyecto político, social y cultural inclusivo para el conjunto de nuestros vecinos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.