CIUDAD

Urribarri y Macri en Rosario

Dos candidatos presidenciables estarán hoy en la ciudad. El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri se reunirá con productores y sindicatos, mientras el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, ofrecerá una conferencia de prensa para los medios.

Urribarri firmará convenios de colaboración con el Polo Tecnológico Rosario en la sede de la UNR, donde además realizará una conferencia de prensa a las 11. También mantendrá antes del mediodía un encuentro con representantes de la filial rosarina de la Central General Empresaria (CGE), almorzará con sindicatos locales y a la tarde se reunirá con integrantes de la Corriente Agraria Nacional y Popular (Canpo), directivos de INTA, Renatea, investigadores, productores y cooperativistas.

Uno de los referentes del Frente para la Victoria ya lanzado como precandidato presidencial, se encontrará además con referentes políticos del kirchnerismo y el peronismo rosarino. Al caer la tarde, Urribarri hará una "Juntada Política con agrupaciones y militancia" en el Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos automáticos.

En tanto, Macri, a las 12, esperará en el hotel de Mitre 295 a los medios de comunicación locales y posteriormente tendrá un encuentro con voluntarios interesados en trabajar en su campaña electoral.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.