DEPORTES › MARCO RUBEN PODRIA JUGAR ANTE GIMNASIA

Gorosito lo sabrá recién mañana

Aunque Marco Ruben cuenta con el alta médica, Néstor Gorosito esperará hasta mañana para confirmar la vuelta del delantero de Central al primer equipo. "El doctor me dijo que está mejor, pero no sabe si puede jugar los 90 minutos. Lo vamos a probar el domingo", anticipó el entrenador canalla al finalizar el entrenamiento matutino de ayer. Lo que definió Gorosito es que Juan Azconzábal ingresará por el lesionado Leonardo Borzani.

"Gimnasia es un equipo de correr mucho y que propone jugar. Y nosotros vamos a salir con la misma decisión que mostramos cuando jugamos de local", anticipó Gorosito luego de confirmar la vuelta de Azconzábal por Borzani (Ledesma será el volante centra) para visitar el domingo a las 15.30 a Gimnasia y Esgrima en La Plata. La única duda es Ruben, que debido a la afección viral que lo apartó del partido con Estudiantes, no pudo entrenar en toda la semana. Pero lo probable es que Ruben retorno por Pablo Vitti. Con lo cual el once auriazul será con Ojeda; Moreira, Azconzábal, Garcé, Villagra; Encina, Ledesma, González; Conca; Ruben o Vitti, Wanchope.

Buljubasich. El ex arquero de Central, actualmente en la Universidad Católica de Chile, será operado la semana que viene de un pequeño tumor cerebral, según informó el cuerpo médico de la institución trasandina.

"La operación será menor y no debería acarrear secuelas", aseguró Fernando Yáñez, médico del club. "Esta lesión es probablemente benigna, de buen pronóstico, y no debiera haber secuelas relevantes que le impidan una vida normal en el futuro", amplió el profesional, que además se ilusiona con la posibilidad de que el arquero pueda volver a jugar "sin problemas". "Buljubasich sabía que el partido del sábado pasado (5﷓1 sobre Audax Italiano) era el último de este año", reconoció Yáñez.

Compartir: 

Twitter
 

Marco Ruben tiene el alta médica. Pero recién se definirá mañana si juega.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.