DEPORTES › WANCHOPE RATIFICO QUE SE QUIERE QUEDAR EN CENTRAL

"No estoy pensando en otro club"

A pesar de la falta de recursos de la tesorería para hacer frente a lo firmado en agosto con el jugador, y de la indiferencia de Néstor Gorosito, Paulo Wanchope ratificó sus deseos de continuar en Central. "Tengo contrato hasta 2008. Sería muy mal de mi parte pensar en otro club", señaló el delantero costarricense quien firmó por más de un millón de dólares, cifra que, como se preveía, el club no puede solventar.

"Algunos medios tratan de hacer las cosas peor. Pero todos estamos incómodos por la situación. Me han dicho que estas cosas que pasan no son nuevas, sino de muchos años. Esperemos que cambie para bien y así tener más tranquilidad para la próxima temporada y que los jugadores podamos concentrarnos al cien por ciento en jugar", reflexionó Wanchope.

"Los dirigentes nos dijeron que no hay dinero y que van a ver si vender uno o dos jugadores para afrontar el problema económico y así tenernos al día. Pero yo estoy cómodo y quiero seguir en Central. Se dicen muchas cosas, algunas serán ciertas, otras no, pero de momento los dirigentes no me han dicho que tengo las puertas abiertas para irme, como por ahí se decía. Yo estoy dispuesto al diálogo, a la comunicación, que es importante para arreglar las cosas. De momento sigo entrenándose normal y preparándome para el próximo partido con Colón", subrayó Wanchope, que no es del agrado de Néstor Gorosito. "No se me pasa por la cabeza irme porque tengo contrato hasta 2008. Sería muy mal de mi parte pensar en otros clubes", remarcó el costarricense. "No sé si el entrenador me va a tener en cuenta. Pero yo firmé contrato hasta 2008. Ahora si están descontentos conmigo, si el contrato es muy alto o si el técnico no me quiere, no lo sé. Simplemente hay que sentarse a dialogar", añadió Wanchope.

Los deseos del jugador costarricense son antagónicos al de los directivos, quienes ahora están arrepentidos de haber firmado en agosto un contrato por más de un millón de dólares con el jugador. Y por eso se buscará rescindir su vínculo de común acuerdo.

Similar camino seguirá Eduardo Coudet. Aunque el Chacho se alejará del club por la negativa de su familia a vivir en la ciudad. El volante canalla, que tiene contrato hasta junio próximo, prometió explicar mañana su determinación de abandonar Arroyito tras la finalización del Apertura.

En el plano deportivo, ayer no se reintegró a las prácticas Cristian González. El Kily viajó a España por problemas personales y estaría de vuelta en la ciudad esta tarde. El equipo que recibirá el domingo a Colón seguramente lo tendrá como uno de los jugadores que pisarán el césped del Gigante. González retornaría por el suspendido Leonardo Borzani. Mientras que en la defensa se podrá a Juan Azconzábal, que ocupará el lugar del expulsado Damián Ledesma.

Compartir: 

Twitter
 

Wanchope firmó un contrato por un millón de dólares. "Los dirigentes nos dijeron que no hay dinero".
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.