DEPORTES › QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA DE CENTRAL CORDOBA

Charrúas, arriba en la categoría

1 C. CORDOBA: Lacerre, Cruz, J. Del Bono, Raponi, Acosta, Pizzella, Farré, Paredes, Bezombe, Bochietti, Armani. DT: Oscar Santángelo

0 SAN TELMO: Ardente, Arce, Ferreira, Lagarone, Delgado, Castiglione, Gandarillas, Brizuela, Ferrantino, Noriega, Daolio. DT: Miguel Lemme

Gol: PT: 33m Pizzela (CC).

Cambios: ST: 9m Grecco por Arce (ST), 15m Corral por Daolio (ST), 24m Pierani por Bochietti (CC) y Muñoz por Noriega (ST), 30m Del Mastro por Bezombe (CC9 y 45m César por Armani (CC).

Cancha: Gabino Sosa

Arbitro: Marcelo Azpiolea

Expulsados: ST: 41m Castiglione (ST) y 45m Jorge Del Bono (CC).

Al conseguir ayer su quinta victoria consecutiva, Central Córdoba se posicionó entre los mejores cinco equipos de la Primera B. En esta oportunidad los charrúas vencieron por la mínima diferencia a San Telmo, que si bien venía de sufrir tres derrotas al hilo ofreció mayor resistencia que la esperada.

El desarrollo del juego tuvo a Córdoba como el mayor protagonista en el Gabino Sosa. Pero el equipo de la Isla Maciel arrimó riesgo con algunos contragolpes y terminó comprometiendo a los de Tablada en los últimos minutos, donde Jorge Del Bono se hizo expulsar por insultar al juez.

Los dirigidos por Santángelo se pusieron en ventaja en el primer tiempo con una sorpresiva aparición de Pizzela en el área visitante. El volante aprovechó una jugada individual de Armani para superar al arquero rival.

San Telmo tuvo ocasiones para igualar, como así Córdoba para llegar el segundo. Pero nada de eso ocurrió. El juego terminó a favor de los locales por la mínima diferencia. De esta manera los de Tablada llegaron a los 23 puntos, quedando a 7 del puntero Almirante Brown (30). Y el martes el equipo tendrá que visitar a Deportivo Merlo.

Compartir: 

Twitter
 

Paredes se complementó bien con Bezombe en el ataque.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.