CULTURA / ESPECTáCULOS › SEMINARIO DE DIRECCIÓN ORQUESTAL

Concierto para el cierre

A modo de cierre del Seminario de Dirección orquestal que desde el viernes ha desarrollado en la ciudad la directora francesa Rut Schereiner, esta noche a las 20 se desarrollará un concierto que tendrá además un carácter benéfico: la entrada consistirá en ropa, útiles y alimentos no perecederos que serán destinados a los evacuados por las inundaciones.

La función que se ofrecerá en esta oportunidad, sumará a diversas formaciones, entre las que se cuentan la Agrupación Instrumentalia, la Orquesta de Cámara de la Fundación MusiMedios que dirige Marisol Gentile y la agrupación "Cantoría del Puerto" dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto General San Martín, y que cuenta con la dirección de Adrián Katzaroff.

Asimismo, el concierto -que se desarrollará en el Salón Cultural de Plaza Cívica, ubicado en el primer piso de la ex Jefatura, con ingreso por San Lorenzo 1949- sumará como solistas a la soprano Melisa Avecilla y al propio Katzaroff como bajo, además de Juan Pablo Delfino (trompeta) y Juan Pablo Sosa del Frade (violín). El listado de invitados se completa con Ariel Arnhold en corno, Marcelo Campillay en trompeta y María Elena Derenzi en violoncello.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.