DEPORTES › TIRO FEDERAL APUESTA A SEGUIR CON LA RACHA

Permanecer es lo que importa

Probables formaciones

SAN LORENZO: Saja; González, García, Pereyra, Bottinelli; Coudet, Mateo, Barrientos; Montillo; Lavezzi, Herrera. DT: Gustavo Alfaro.

TIRO: Vivaldo; Ruiz, Luna, Romero, Cafasso; Aquino, Castella, Gelatini; Fermani, De Bruno, Cámpora. DT: Jorge Solari.

Arbitro: Daniel Jiménez

Cancha: San Lorenzo

Hora: 14

TV: TyC Max

Las tres victorias consecutivas en el campeonato, le permiten a los Tigres de Barrio Ludueña contar con una tenue luz de esperanza en su lucha por continuar codeándose con los grandes del fútbol argentino. Apoyados en una tarea eficiente como entrenador del Indio Solari, Tiro Federal pasó de ser el equipo al que todos le ganaban al comienzo del Torneo Apertura, a un conjunto equilibrado en todas sus líneas, que viene de derrotar en sus últimas presentaciones a Central, Lanús e Instituto de Córdoba, y que esta tarde, a partir de las 14, visitará a un conflictuado San Lorenzo, que arrancó como uno de los candidatos a quedarse con el título, y hoy navega en la mitad de la tabla, a nueve puntos de Boca y Gimnasia, los líderes. El encuentro, que contará con el arbitraje de Daniel Giménez, podrá verse en directo en Rosario a través de la televisión codificada.

Para el partido de esta tarde, Jorge Solari no podrá contar con Germán Basualdo y Silvio Iuvalé, quienes ante Instituto de Córdoba llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas y deberán cumplir con una fecha de suspensión. Sus reemplazantes serán Gabriel Ruiz y Pablo Castella.

Por su parte, el juvenil Alejo Gelatini, quien debutó en primera el pasado miércoles en Arroyo Seco, cuando debió reemplazar al lesionado Hernán Buján a los 15 minutos del partido ante Instituto, convenció al técnico tirolense quien decidió entonces confirmarlo entre los once titulares.

Por el lado del local, Gustavo Alfaro realizará cuatro cambios en relación al equipo que cayó en la última fecha ante Quilmes. García, ausente en los últimos dos partidos por una suspensión primero y una razón táctica después, regresará en lugar de Alvarado. La segunda variante estará en el ataque con la inclusión de Germán Herrera en lugar del paraguayo Cardozo.

Los otros cambios estarán en el medio: Pablo Barrientos, marginado de los titulares ante Quilmes, volverá por Darío Bottinelli y Montillo, por el colombiano Mauricio Molina.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.