CIUDAD › RESTRICCIONES A LOS OFERENTES

Lo dice el pliego

De acuerdo al artículo 19 del pliego de la licitación en marcha, son varias las causales que impiden presentarse como oferente, algunas de las cuáles podrían salpicar a Agustín Bermúdez.

Según las bases y condiciones, "no podrán concurrir como oferentes: los inhabilitados por condena judicial, las empresas en las que actúen como directores o administradores, los quebrados, mientras no obtengan su rehabilitación y los concursados, aún con acuerdo homologado pendiente de cumplimiento. Los que se encontraren suspendidos o inhabilitados en el Registro de Proveedores y Contratistas de la Municipalidad, los condenados en juicio y con sentencia firme por el cobro de tasas o contribuciones municipales y que no hayan dado cumplimiento a las sanciones".

"Las sociedades y empresas que hubieren sido sancionadas con caducidad de concesiones o permisos por incumplimientos contractuales en la prestación del servicio, en los diez años precedentes al llamado a licitación. Las personas físicas o jurídicas que en forma individual o como integrantes de una sociedad, tengan deudas exigibles con la Municipalidad".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.