CULTURA / ESPECTáCULOS › LLEGAN CINCO NOVEDADES

Estrenos del día

Cinco estrenos se sumarán hoy a la cartelera comercial de la ciudad. La lista encuentra como films destacados a El cazador de David Michôd y Viva la libertà de Roberto Andò.

Protagonizada por Guy Pearce, Robert Pattinson y Scoot McNairy, la primera es una coproducción australiana-estadounidense, que transcurre en un contexto global de empobrecimiento tras una crisis económica mundial. En un mundo liberado y anárquico, un hombre solitario es atacado por una banda criminal que roba su auto, su único bien. Decidido a recuperarlo, contará con la ayuda de un ex integrante del grupo vandálico.

De origen italiano, Viva la libertà cuenta con la actuación de Toni Servillo, Valerio Mastandrea y Valeria Bruni Tedeschi. La trama presenta a un filósofo libertario a quien convocan para una situación insólita: reemplazar a su hermano gemelo, quien desapareció sin dejar rastros y ocupa la secretaría general de un partido político. Inesperadamente, las formas y espontaneidad del filósofo marcarán un cambio de rumbo.

La lista se completa con tres producciones que han logrado un respaldo dispar de la crítica. Una de ellas es la tercera edición de Los indestructibles, superproducción que apuesta una vez más al carisma de los nombres pesados de su elenco: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas y Arnold Schwarzenegger. La comedia Nuestro video prohibido (con Jason Segel y Cameron Diaz, quienes interpretan a un matrimonio que busca reavivar el fuego grabándose en situaciones íntimas, subiéndolo luego por error a "la nube") y el film de animación Dinosaurios completan la grilla.

Por otra parte, confirmada la adhesión al paro de Sutep, los multisala Village y Showcase mantendrán hoy cerradas sus puertas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.