CULTURA / ESPECTáCULOS › ADIóS A LAS COLINAS ROJAS WESTWäRTS

Casi una obra surreal

 Por Julio Cejas

Retornó a escena la obra "Adiós a las Colinas Rojas", estrenada el año pasado por La Compañía del Teatro de la Obscenidad (C.T.O.),una propuesta que ahora le agregó al título original, la frase "Westwärts" ("Hacia el Oeste"), que podrá verse todos los sábados de octubre y noviembre a las 21 en el Cultural de Abajo (Entre Ríos 599).

"El proyecto nació originalmente de la inquietud por indagar en la fragmentación del mundo actual y las posibilidades que se nos presentan al momento de elegir qué futuro queremos para nosotros mismos en ese mundo".-dicen los integrantes de C.T.O.

El elenco de esta nueva versión está integrado por Estefanía Nicoló, Paula Solari, Julia Valentinelli, Nicolás Costantino y David Fiori; todos bajo la dirección y dramaturgia de Marina S. Perin Bistmans y María Sol Portillo Arias.

"Adiós a las Colinas Rojas. Westwärts" es una obra oscura, fantástica y que roza lo surrealista ,el grupo trabajó, esta vez, con estéticas emparentadas a los grabados de William Blake, la cinematografía de Tim Burton y la estructura de las fábulas esópicas que nos han acompañado a casi todos durante nuestra infancia", dijo Perin Bistmans a Rosario/12.

"Todos aquellos que la vieron en 2014 se encontrarán con un espectáculo completamente diferente este año, ya que se trabajó una reinterpretación tanto del texto como la puesta en escena y la estética audiovisual de la obra."-dice los integrantes del grupo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.