CIUDAD › INMINENTE LIBERTAD DEL PANADERO OCHOA

Un barra sale de prisión

El líder de la barra de Newell's, Diego El Panadero Ochoa, está próximo a recuperar la libertad, al ser desvinculado en tres de las cuatro causas en la que se lo investigaba. El juzgado de Instrucción Nº 9, a cargo de Juan Donnola, firmó el pasado lunes su sobreseimiento en los expedientes que investigaron el asesinato de Maximiliano "El hijo del Quemado" Rodríguez y el ataque a balazos que sufrió el ex barra Matías Pera. La fiscalía no encontró pruebas que comprometan a Ochoa con estos delitos y tampoco se avanzó en los vínculos de Rodríguez con la banda Los Monos. La Justicia aún imputa a Ochoa con participación en el asesinato del ex líder de la barra Roberto "Pimpi" Caminos, aunque su crimen ya se juzgó y la mayor prueba es la "presunción" del interés de Ochoa en "instigar" el crimen para consolidar su liderazgo en la tribuna rojinegra.

En sintonía con lo resuelto tiempo atrás por la Cámara, el juez Donnola sobreseyó a Ochoa en la causa que se lo investigaba bajo la imputación de "homicidio agravado" y "tentativa de homicidio" en el marco de la causa por el asesinato de Maximiliano Rodríguez, como así también en el expediente en el cual fue imputado por "tentativa de homicidio" respecto al ataque a balazos que sufrió Pera.

Como en los casos anteriores, tampoco se investigó posibles relaciones de Camino con el negocio del narcotráfico, menos aún con los líderes de la banda Los Monos. Todo la investigación apuntó a la interna de la barra de Newell's.

Compartir: 

Twitter
 

Ochoa está preso desde 2012.
Imagen: Alberto Gentilcore.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.