CONTRATAPA › UN MUERTO EN UNA PELEA DE BANDAS

Gresca con incendios

Una feroz pelea entre dos bandas ocurrida ayer a la madrugada en Villa Gobernador Gálvez dejó un joven de 29 años muerto, dos hermanos de la víctima heridos y otros dos, del otro grupo, detenidos. Según señalaron desde la seccional 26ª, el hecho ocurrió el sábado, en pasaje 6 y San Nicolás cuando la víctima fatal, Nelson Gustavo García, se enfrentó a agresores armados y recibió dos heridas de arma de fuego.

Los hermanos del fallecido salieron en su defensa y dos de ellos resultaron heridos y trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Se trata de Claudio Marcelo e Hipólito Daniel, de 33 y 40 años respectivamente. Sufrieron lesiones de armas blanca y de fuego pero estaban fuera de peligro.

Después de la gresca en el barrio Coronel Aguirre, que se inició cerca de las 5, la disputa continuó entre familiares de ambos bandos y dos viviendas fueron prendidas fuego, vinculadas a familiares de los agresores. "Fueron principio de incendios pero no pasó a mayores", apuntaron fuentes policiales. Además de los dos hermanos detenidos imputados por el crimen, una tercera persona que participó de la pelea estaba prófuga.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.