CIUDAD › CONFUSO TIROTEO FRENTE A UNA ESCUELA

Balazos a media tarde

La Policía busca determinar las circunstancias que desataron un violento hecho ocurrió en la tarde en la puerta de la escuela ubicada en Sucre al 1300, donde un hombre resultó herido. Todo ocurrió cuando una pareja esperaba que saliera un alumno de un establecimiento de zona oeste, cerca de las 17.30, cuando pasó un auto y abrió fuego contra ellos.

Según los primeros testimonios, los disparos, siete de calibre 9 milímetros, salieron desde un Volkswagen Gol color gris. El hombre que esperaba en la vereda atinó a refugiarse detrás de un árbol pero al menos una bala le dio en una pierna.

Lo curioso, de acuerdo a algunos relatos desde el lugar, fue que la mujer de la víctima, en lugar de asistirlo, retiró un celular y paquetes del coche estacionado en el que ambos habían llegado, y se retiró. Y además, a los pocos minutos llegaron dos personas que también se fueron al llegar un patrullero, dijeron testigos a Canal Tres.

"Escuché seis o siete disparos cuando estaba saliendo de casa y después el ruido del auto que iban los agresores", contó uno de los vecinos a Radio 2.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.