17:30 › LEGISLATIVAS 2009

Moreno repartió críticas para Macri y Prat Gay

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, advirtió que en las próximas elecciones irán "por todos" para defender el proyecto kirchnerista, y criticó al jefe porteño, Mauricio Macri, al definirlo como "un chiquito que nació en cuna de oro", y al candidato a diputado Alfonso Prat Gay, que calificó de "infanto juvenil carilindo".

Además, indicó que la Mesa de Enlace no acordó con la oposición para integrar listas con miras a los comicios del 28 de junio porque "no se pusieron de acuerdo" respecto a las retenciones.

Moreno hizo estas declaraciones al participar anoche de un acto que se hizo en la calle Montiel 3221, del barrio porteño de Mataderos, donde se inauguró la Unidad Básica "16 de enero de 1959", en homenaje a los trabajadores del frigorífico Lisandro de la Torre.

"Nosotros no nos vamos a detener en el 'hasta acá llegamos'.Nosotros vamos por todos y eso se expresa el 28 de junio en todo el país y la capital también. Aquí tiene que nuevamente brotar en el peronismo porteño el orgullo de ser peronistas", apuntó Moreno.

En sus declaraciones, que esta mañana fueron reproducidas por un canal de cable, el funcionario se refirió al jefe de Gobierno porteño al sostener que "alguien piensa que este chiquito que nació en cuna de oro está en condiciones de entender las necesidades de los desposeídos, los pobres y los trabajadores; si basta con verle la cara...".

Luego, agregó: "Quién puede pensar que la señora (Elisa) Carrió con el infanto juvenil carilindo (por Prat Gay) que puso ahora, va a seducir al electorado de la Capital".

"Quién puede pensar que ellos saben más que nosotros. Y tal es así que no es que los muchachos del campo no llegaron a un acuerdo con las listas, no pueden integrar las listas porque cuando estos partidos tiene que escribir la plataforma tiene que explicar que van hacer con las retenciones. Por eso no se pusieron de acuerdo", analizó Moreno.

El secretario de Comercio Interior subrayó que "la realidad de la milanesa es la misma discusión que tuvo Perón en el '40, '50 y '70, y ahora en los 2000 tenemos la misma discusión, que es la patria y la antipatria; pueblo y antipueblo".

"Este gobierno decidió pelear por nosotros, entonces nosotros vamos a pelear por el Gobierno", finalizó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.