18:20 › SIN NINGúN RIESGO PARA LA DELEGACIóN

El avión presidencial debió aterrizar en Caracas

El vuelo que transportaba a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde Trinidad y Tobago a Buenos Aires tras participar la V Cumbre de las Américas, a poco tiempo de volar debió descender en el aeropuerto de Caracas debido a que el parabrisas del avión se astilló y por cuestiones de seguridad se recomendó no seguir viaje.

El parabrisas de la aeronave que llevaba a Cristina se astilló y por cuestiones de seguridad se recomendó no proseguir con el viaje. Volaba desde Trinidad y Tobago hasta Buenos Aires, luego de la participación de la Presidenta en la V Cumbre de las Américas. "No hubo ningún riesgo para la delegación", afirmó una fuente oficial.

"No hubo ningún riesgo para la delegación", afirmó una fuente oficial. Según se supo, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ofreció una aeronave de la Presidencia de Venezuela para transportar a la presidenta a la Argentina.

Compartir: 

Twitter
 

Al avión Tango 01 en el que viajaba la Presidenta se le astilló el parabrisas y debió hacer un aterrizaje de emergencia en Venezuela
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.