23:48 › ACTO EN EL LUNA PARK

Kirchner: "La del 28 de junio no es una elección menor"

El titular del PJ, Néstor Kirchner, también reclamó "memoria" hoy en un acto de distintas agrupaciones populares realizado en el Luna Park para garantizar el 28 de junio próximo "la mayoría parlamentaria y no permitir que el país caiga nuevamente en el vacío y regrese al funesto año 2001".

El titular del PJ, Néstor Kirchner, afirmó hoy en el Luna Park en un acto de distintas agrupaciones populares que "es preciso continuar convocando a todos los argentinos sin exclusiones" y se pronunció por "la pluralidad para que todos ayuden a profundizar este modelo".



"Los intereses al servicio de la restauración conservadora se mueven por nuestros aciertos y no por nuestros errores. Por eso, les pido como amigo y compañero que ayuden a consolidar el modelo. No quiero ver sufrir más a la Argentina. No quiero ver el llanto de abuelos, padres y madres ante la falta de empleo, la deserción escolar, la inmovilidad social, la destrucción de la clase trabajadora", dijo Kirchner.



El titular del PJ afirmó que "es preciso construir el acuerdo social entre trabajadores, empresarios y clase media sin mezquindades". "No caigamos en la trampa del neoliberalismo, que intenta quebrar esos espacios y copar algún partido nacional y popular para inhumar la fe que hoy tenemos. Ustedes, jóvenes, me hacen acordar a mis compañeros que ya no están, a los que militaron por un mundo mejor. Vale la pena hacer un esfuerzo grande para consolidar este espacio", dijo Kirchner.



El acto, bajo la consigna "El país que queremos con Néstor y Cristina y la fuerza que necesitamos", se realizó desde las 18 en el Luna Park y asistieron al mismo el Frente Grande, el Frente Transversal, la Corriente Martín Fierro, el Comedor Los Pibes, el Partido Intransigente, la Izquierda Democrática, Causa Popular, entre otros.



El diputado del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, sostuvo que el respaldo de los movimientos sociales a la gestión la presidenta Cristina Fernández tiene como sustento "la defensa de un modelo con crecimiento, generación de empleo y defensa del salario" y que "el mejor candidato para expresarlo es Néstor Kirchner".



"Defendemos el proyecto iniciado en 2003 por Néstor Kirchner porque creemos que se disputan dos modelos: uno con crecimiento, generación de empleo y defensa del salario y otro que quiere volver a los 90 y que la Argentina sea un negocio para unos pocos", enfatizó el legislador.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.