21:15 › CHAMPIONS LEAGUE

El dueño de la pelota

De cara a los partidos decisivos de la Selección ante Perú y Uruguay, la figura argentina, Lionel Messi, volvió a mostrar un buen nivel de juego en el club catalán. Convirtió el primer gol de la victoria del Barcelona por 2 a 0 ante el Dínamo de Kiev, en la segunda fecha de la Liga de Campeones.

En un partido por la zona de grupos de la Liga de Campeones de Europa, el Barcelona se impuso al Dínamo de Kiev ucraniano por 2 a 0. La "Pulga" Lionel Messi abrió el tanteador a los 25’ del primer tiempo y aumentó Pedro a los 30’ del complemento. El jugador estrella del equipo catalán sigue demostrando que está entre los mejores jugadores del mundo cuando juega para su club, pero en la Selección Nacional no rinde de acuerdo a las expectativas.

Alineaciones titulares:

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Touré, Xavi, Keita, Iniesta, Ibrahimovic y Messi.

Dínamo de Kiev: Shovkovskiy; Eremenko, Khacheridi, Leandro Almeida, Magrao, Yussuf, Gusev, Vukojevic, Yarmolenko, Milevskiy y Shevchenko.

En otros resultados de la Championse League, el Inter de Italia de los argentinso empató de visitante 1 a 1 con el Rubín Kazan ruso. El compatriota y Alejandro “Chori” Domínguez hizo el gol del equipo ruso, mientras que Stankovic anotó para el conjunto italiano donde jugadron Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Walter Samuel.

Estos son los resultados de la jornada:

Fiorentina 2 - 0 Liverpool
Debreceni 0 - 4 Olympique Lyon
Rubin Kazan 1 - 1 Inter
Barcelona 2 - 0 Dinamo Kiev
Glasgow Rangers 1 - 4 Sevilla
Unirea Urziceni 1 - 1 Stuttgart
AZ Alkmaar 1 - 1 Standard Lieja
Arsenal 2 - 0 Olympiakos

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.