16:26 › TEVEZ RESPONDIó A LAS CRíTICAS

"Si soy millonario es porque me rompo el culo todos los días"

El delantero argentino, Carlos Tevez, salió en defensa de los integrantes del seleccionado argentino ante las críticas sobre un supuesto desinterés por jugar en el conjunto nacional, al resaltar que no le importa la plata cuando juega con la albiceleste.

.

"Que digan que estamos salvados económicamente y no nos importa jugar en la selección me da por las bolas. Si soy millonario es porque juego al fútbol y me rompo el culo todos los días. ¿Creen que cuando entro a jugar para la Selección pienso en los millones que tengo en el banco? No me tienen que dar plata para jugar en la Selección", se despachó Tevez al llegar esta mañana a Ezeiza procedente de Inglaterra, para sumarse al plantel que dirige Diego Maradona.

Sobre lo que se viene ante Perú, admitió que "para nosotros no es accesible nada. Venimos de dos derrotas consecutivas por Eliminatorias" y apuntó que "hay que ganarle a los dos", en referencia a Uruguay, último encuentro de la clasficicación al Mundial de Sudáffrica que disputará el seleccionado argentino en Montevideo.

Sobre el final consideró que los jugadores no deben pensar en el repechaje sino "clasificar entre los cuatro primeros" para ir derecho al Mundial y opinó que "si ganamos los dos partidos estamos adentro".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.