20:36 › SALIDERA BANCARIA EN LA PLATA

El Juez le pide a Píparo que vaya a declarar

César Melazo que la mujer baleada en una salidera bancaria en La Plata tiene "derechos y obligaciones" que cumplir con la Justicia. El magistrado le pidió a Carolina que se presente para participar de la rueda de reconocimiento, para poder determinar quién fue la persona que la baleó.

"Más allá del dolor, tiene que ir a declarar y hacer el reconocimiento en rueda", explicó Melazo en declaraciones a la prensa. El juez platense hizo una diferenciación entre “el punto de vista personal” y el jurídico, y aclaró que si bien por el primero entiende a Píparo, no lo hace por el segundo.

Melazo explicó esta situación luego de que Píparo diera a conocer una carta en la que criticó a la Justicia y a los investigadores del caso. "Siempre hay gente que tiene dolor, ahora el trabajo nuestro es éste, investigar causas", advirtió Melazo quien tildó de “desmedida” la nota escrita por Píparo el domingo pasado, cuando se celebraba el día de la Madre.

En ella aseguró que está “muy triste y con muchísima bronca: primero con la justicia, porque no entiendo esa persecución de mi paradero y evaluación psicofísica para corroborar lo que ya dijeron los profesionales que me atienden”. Explicó que esa situación la hizo sentir “más indagada que los asesinos de mi hijo” y sostuvo que comparte “el dolor y los dichos de la mamá de Matías Berardi”.

Carolina fue baleada en La Plata por delincuentes que la siguieron luego de retirar 10 mil dólares y 13 mil pesos de la sucursal del Banco Río, ubicada en la avenida 7 y 42 de La Plata. Al llegar a su casa, la mujer, que estaba embarazada de 9 meses, fue baleada por uno de los delincuentes por lo que se la sometió a una cesárea de urgencia de la que nació Isidro, quien murió una semana después.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.