22:38 › PIDIó QUE SE DEBATA HOY

Macri reflotó el proyecto de ley anti "trapito"

El jefe de Gobierno porteño renovó su reclamo para que la Legislatura trate el proyecto de ley contra los "trapitos", luego de que varias persona denunciaron que ayer en el recital de Paul McCartney los cuidacoches llegaron a pedir hasta 150 pesos para estacionar en las cercanías del estadio de River, en Núñez.

"Pediremos que se trate sobre tablas en la sesión de hoy", anunció el mandatario comunal a través de su cuenta en la red social Twitter y le solicitó ayuda a los vecinos para convencer a la oposición de la necesidad de que apoye el proyecto contra esa actividad ilegal. "Ayudanos pidiéndole a la oposición que nos acompañe", rezaba uno de los tweets de Macri.

El jefe de Gobierno capitalino recordó que el pasado "marzo planteamos en la Legislatura el tratamiento de la ley para prohibir a los 'trapitos'. Los opositores se negaron a tratarlo". "Hoy le pedí a mis legisladores que la planteen nuevamente", señaló a través de la red social.

Según denuncias de quienes ayer llegaron en auto para asistir al recital brindado por el ex Beatle, los cuidacoches exigieron hasta 150 pesos para estacionar el vehículo en los alrededores de River.

Algunos de los que se negaron a entregar ese dinero, sufrieron maltratos en sus autos, por lo que debió intervenir la Policía.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.