12:58 › UN FRENTE OPOSITOR QUE SE LLENó DE GRIETAS

Rossi: "Fue una tomada de pelo"

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara baja, Agustín Rossi, sostuvo que la devolución del proyecto a comisión “dejó un sabor amargo importante porque habíamos hecho un esfuerzo, habíamos escuchado a la oposición y habíamos dado el debate”, y calificó de "disparates" a las denuncias por supuestos pactos realizadas por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió: "Lo inventan porque nos dieron quórum", remarcó. El oficialismo solicitó una sesión especial para el próximo miércoles, para tratar la iniciativa.

Rossi subrayó que el oficialismo está evaluando "si la semana que viene está en condiciones de pedir un tratamiento del Presupuesto, que se debata y se vote”. En ese sentido, insistió en que “lo que paso el miércoles fue una tomada de pelo después de debatir 14 horas el proyecto” y se manifestó “convencido” que si se hubiera votado en ese momento, el oficialismo tenía “los números necesarios”.

“Si no se aprueba, que se hagan responsables los que votaron en contra de que la Argentina no tenga presupuesto”, advirtió.

Sobre las denuncias de la líder de la CC sobre un supuesto pacto con el jefe del radicalismo, Ernesto Sanz, Rossi aseguró que “jamás” participó de "una reunión a solas con el senador".

“Carrió empezó el miércoles a denunciar un pacto de Olivos porque teníamos quórum y después siguió con el jefe de Gabinete, que todavía estamos esperando que muestre los supuestos mensaje enviados por Aníbal Fernández. Son escenarios que a Carrió le gusta crear”, subrayó.

En esa línea, aseguró que “las denuncias de la diputada (Cynthia) Hotton fueron claramente inducidas por Morán y Patricia Bullrrichi, lo que está probado en las filmaciones”.

“Estamos en el medio de un fenomenal operación política que cuenta con el sustento de Clarín y La Nación por la disputa que tienen con el Gobierno y el oficialismo”.

Compartir: 

Twitter
 

ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.