El PRO asegura que sigue entero

Los diputados nacionales de PRO Christian Gribaudo y Laura Alonso destacaron la necesidad de que el gobierno cuente con una ley de presupuesto y negaron la posibilidad de una fractura en el bloque de PRO, presidido por Federico Pinedo. No obstante, Gribaudo opinó que al espacio político "le falta armar un buen equipo".

Luego de la polémica desatada el miércoles luego del debate sobre el presupuesto en la Cámara de Diputados, Gribaudo explicó: "En mi caso yo tuve un problema de falta de discusión política, venía de un año de fracasar en todos los proyectos que aportaba y pensamos que era bueno debatir un proyecto que no sea una imposición para el gobierno", sostuvo. En referencia al presidente del bloque que integra, el diputado negó compartir "las palabras de él en el recinto porque fueron demasiado fuertes".

Alonso, por su parte, desmintió haber recibido "llamados, presiones y dinero": "Yo soy una persona íntegra, tengo enfrentamiento con el Gobierno nacional, pero también tengo convicciones", afirmó.

Además, advirtió que "las personas que han denunciado tendrán que probar lo que han dicho" y adelantó que sus colegas Elsa Alvarez (UCR)y Cinthia Hotton presentarán el martes en la Comisión "nombres y pruebas, no se puede generar estas dudas".

Según su opinión, la estrategia del a oposición "estaba equivocada": "Si nosotros no le aprobamos el presupuesto le estamos dando el mejor regalo para Navidad, ellos utilizarían el presupuesto del 2010. La posición del Pro era la de Pinedo, pero no era orgánica", insistió.

Alonso aseguró que recibió "el respaldo de Macri" y afirmó que en el PRO siguen "todos juntos y apoyando la candidatura del jefe de gobierno para 2011.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.