21:35 › QUIERE COMPLETAR SU "MANDATO"

Cobos solo pedirá licencia

El vicepresidente desmintió que fuera a renunciar a su cargo para dedicarse a la campaña electoral como precandidato presidencial para las elecciones primarias de agosto, en las que se deberá enfrentar con el ganador de la preinterna del radicalismo, prevista para el 30 de abril.

Julio Cleto Cobos desmintió de esta manera las declaraciones que había formulado más temprano el diputado Daniel Katz, uno de los referentes más relevantes de su entorno, quien había especulado con que el mendocino renunciaría el puesto sesenta días antes de las primarias del 14 de agosto. "No voy a renunciar a la vicepresidencia", ratificó Cobos en declaraciones a DyN, para aplacar el revuelo que se generó a partir de los dichos del ex intendente marplatense, que anticipaban un cambio de escenario en el radicalismo.

Según adelantó Katz, "Cobos dejará la vicepresidencia unos 60 días antes para hacer campaña", pero este no sería el plan del vicepresidente, que en varias oportunidades dijo ser conciente de lo que significaría para la historia del radicalismo volver a dejar un mandato incompleto.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.