19:19 › TODO ESTá COMO SIEMPRE

Recalde: "Quienes quieran fracturar la relación entre el Gobierno y la CGT chocarán contra la pared"

El diputado nacional y abogado de la central obrera, Héctor Recalde, aseguró que "la consustanciación con el Gobierno no arranca en 2003", sino que "tiene antecedentes históricos y se vincula con la ideología y el compromiso militante entre Néstor, Cristina y Hugo Moyano". Además, confirmó que no habrá cambios en la cúpula de la Confederación General del Trabajo antes de que venzan los actuales mandatos, en julio de 2012.

Recalde fue categórico al asegurar que "todo el Consejo Directivo, incluido Moyano" cumplirá "íntegramente" su mandato, que finaliza en julio, cuando "el Congreso ordinario decida quién conduce" la central obrera en el próximo período, y descartó la posibilidad de una interna que haga caer al camionero: "No creo que haya un golpe desplazando a la conducción, por lo menos por lo que he conversado con muchos dirigentes sindicales", aseveró.

Por otro lado, al referirse a la relación entre la CGT y el Gobierno nacional, el abogado laboralista remarcó que Moyano "estuvo en primera fila en el acto de clausura", de la campaña del FpV con vistas a los comicios del domingo último, en las que la Presidenta fue reelecta. De hecho, señaló, "hay una consustanciación que no arranca en el 2003" sino que "tiene antecedentes históricos de la vinculacion ideológica, del compromiso militante entre Néstor y Cristina, y Hugo".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.