20:46 › LA DESPEDIDA DEL CAMP NOU

Cuatro goles de Messi para darle gracias al Pep

El delantero del Barcelona homenajeó al técnico saliente como él sabe hacerlo: marcó los cuatro goles con los que su equipo le ganó al Espanyol el clásico catalán, en la 37ª y penúltima jornada de la liga española. "Os dejo en las mejores manos, el cinturón apretaba mucho y me lo quito", dijo tras el partido Josep Guardiola, en homenaje a su ayudante Tito Vilanova, quien dirigirá al equipo en la próxima temporada. La despedida final del entrenador será la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

"Hasta pronto que a mí no me perderéis nunca. Muchísimas gracias a todos. Hemos trabajado mucho para que podáis disfrutar de un buen momento", añadió el técnico mientras recibía el aplauso de las tribunas luego del partido en que Lionel Messi alcanzó los 50 gritos en esta temporada de la Liga.

Messi volvió a ser decisivo en el ataque del Barcelona y en el clásico de la ciudad brilló para darle una cálida despedida del Camp Nou al entrenador. El primer gol fue de tiro libre, a los 12 minutos; el segundo y el cuarto con penales, a los 64 y 79; mientras que en el tercero recibió un pase largo, se deshizo por velocidad de Víctor Sánchez y marcó de disparo cruzado. Con estos cuatro tantos, Messi saca cinco goles (50 a 45) a Cristiano Ronaldo, que marcó de penal el primero del Real Madrid en Granada.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.