13:20 › BALAS COMO LADRILLOS

La Uocra otra vez a los tiros

Un nuevo enfrentamiento entre dos facciones del gremio de la construcción de la seccional de Florencio Varela arrojó un saldo de varios heridos, cuatro de ellos de bala, y siete vehículos quemados. "Acá no hay una interna gremial, acá hay delincuentes que se han juntado, que andan 'apretando' por las obras de Quilmes, Varela y Berazategui", denunció el delegado de la sede atacada, Javier Peralta.

Los heridos fueron trasladados al Hospital "Mi Pueblo", mientras que tres dotaciones de Bomberos tuvieron que trabajar para apagar el incendio, que también afectó el interior de la sede del gremio.

Peralta relató que poco antes de las 9 de la mañana "llegó un camión Mercedes Benz, color rojo, con una caja cerealera amarilla llena de personas, delincuentes digamos, que empezaron a saltar sobre los vehículos que estaban afuera y a romper los vidrios a gomerazos". "Después escuchamos estruendos, calculo que son tiros. Ingresaron a la fuerza al local, intentamos sacarlos y no pudimos. Nos golpearon, algunos fueron heridos de arma blanca. Y empezaron a prender fuego la sede y los autos que estaban afuera", agregó.

Y aclaró: "Acá no hay una interna gremial, acá hay delincuentes que se han juntado, que andan 'apretando' por las obras de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui y ya hay un montón de denuncias en distintas comisarías que empresarios y obreros los denunciaron".

En abril pasado, nueve delegados de la UOCRA resultaron heridos y uno de ellos quedó parapléjico tras ser atacados a balazos desde un automóvil por otra fracción del gremio a pocos metros de la casa de una de las víctimas, ubicada también en Florencio Varela.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.