18:17 › "CUESTIóN DE TIEMPO"

Moyano consideró posible una CGT reunificada

El jefe de la CGT Azopardo afirmó que no tiene "ningún problema" en realizar un encuentro con el metalúrgico Antonio Caló, titular de la CGT Alsina. Estimó que una reunificación de la entidad sindical puede darse y que es "cuestión de tiempo", aunque aclaró que eso no resultará "tan sencillo".

"Es posible que ocurra", respondió Moyano consultado sobre un eventual encuentro con Caló, quien sostuvo la semana última que no tenía "diferencias en lo personal ni en lo gremial" con él. El líder camionero aseguró que no tiene "ningún problema" en sentarse a conversar con el jefe de la organización sindical que recibió el aval del ministerio de Trabajo.

Sobre una eventual reunificación de la CGT, Moyano manifestó que "eso es cuestión de tiempo, hay que discutirlo", aunque estimó que eso no resultará "tan sencillo". En diálogo con radio Brisas de Mar del Plata, agregó: "Si están dispuestos a decir que se ponen del lado del trabajador y terminamos con esta pérdida de tiempo, con este verso de postergar, no hay ningún problema".

Luego, retomó su reclamo por el Impuesto a las Ganancias y opinó que "no puede ser que los problemas de la economía los paguen los trabajadores". En esa línea, se mostró nuevamente disconforme con el anuncio de la presidenta sobre la exceptuación del pago de ese gravamen en la segunda cuota del aguinaldo.

Además, reiteró su demanda de universalización de las asignaciones familiares al expresar que "no es posible que se haga esa diferencia con los hijos de los trabajadores".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.