17:16 › REUNION BILATERAL

Acuerdo de promoción con la India

El Ministerio de Industria firmó un compromiso con la cartera de Asuntos Exteriores india para promover inversiones y emprendimientos conjuntos en los que participen empresas de ambos países, particularmente en el desarrollo de sofware. Se trató de un acuerdo preparatorio para la cumbre que mantendrán los gobiernos.

El acuerdo fue firmado entre la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el ministro de Asuntos Exteriores indio, Salman Khurshid, y se propuso avanzar en una acción conjunta de ambos gobiernos para alentar la cooperación e inversiones bilaterales del sector, informó la cartera.

En el encuentro que tuvo lugar en el Palacio San Martín, Giorgi destacó distintos joint ventures entre empresas de ambos países como por ejemplo Pagoda y Bajaj, para la fabricación de motos y el agropartista Apache-Sonalika para producir tractores.

En los últimos años, las empresas indias mostraron un creciente interés en Argentina en los sectores químico, farmacéutico, siderúrgico, alimentos, productos de tocador y servicios profesionales.

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.