23:13 › ÁRBOLES PARA POCOS

CFK: "El podador cree a todos de su misma condición"

A través de Twitter, la presidenta Cristina Kirchner volvió a criticar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por las obras del Metrobús con las que taló decenas de árboles que estaban sobre la avenida 9 de Julio. Esta mañana, el jefe comunal había acusado al gobierno nacional de cortar 8 hectáreas de árboles del predio donde funciona Tecnópolis, algo que fue desmentido por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

"El podador cree a todos de su misma condición", escribió la Presidenta haciéndose eco de una carta publicada por Parrilli, en la que criticó al mandatario porteño.

A través de su cuenta en la red social, la mandataria repasó partes de su discurso en el acto que encabezó ayer en El Calafate, donde recordó "el bautismo del Lago Argentino descubierto por nuestro Perito Moreno". Desde allí recordó la firma de un convenio "para un viejo proyecto que me desvelaba, la construcción del Anfiteatro del Bosque" para el cual "no vamos a tirar ni un solo árbol", enfatizó.

"Estará en la vieja manzana de la avenida principal y será una construcción sureña, patagónica, del pueblo, de los hijos del pueblo. Los árboles serán el ingreso al anfiteatro", escribió y agregó: "No vamos a tirar uno solo. El podador cree a todos de su misma condición. Los árboles son sagrados, no se tocan, por lo menos acá en Calafate, por eso se va a llamar Anfiteatro del Bosque".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.