Parrilli: "Macri es un mentiroso y vago irresponsable"

El secretario general de la Presidencia desmintió al jefe de gobierno porteño, quien aseguró que para la instalación de Tecnópolis se talaron 8 hectáreas de árboles. "Demuestra que es un mentiroso y que quiere purgar sus propias incapacidades y acciones de desprecio de lo público imputándole las mismas acciones a otros gobiernos", afirmó Oscar Parrilli.

Mediante un comunicado, el funcionario le recomendó a Mauricio Macri "no recurrir a fuentes anónimas y nulamente confiables" ya que admitió que accedió a la información de la presunta tala de árboles en Tecnópolis por Internet. "Podría haber llamado a su primo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, ya que ahí se ubica el Parque, y haber consultado con él o su administración, que ha realizado más de una inspección y control comunal en Tecnópolis", dijo.

Sobre la creación de Tecnópolis, Parrilli recordó que "el parque permitió la recuperación del espacio público para la educación de millones de ciudadanos en unas 52 hectáreas que se encontraban en abandono y con mucha suciedad" y aclaró: "Dejamos intactas las arboledas en el estacionamiento de Constituyentes, en el Bosque de Dinos, en las Plazas de juegos de niños, en el estacionamiento de Sufriategui, un Ombú en el medio de una calle interna".

Detalló que "se diseño todo el predio con arboledas; se forestó en grupos con 830 álamos piramidales y 64 álamos carolina; y se plantaron 4700 arbustos" y concluyó que el jefe de gobierno recurrió "a tanta mentira para justificar la tala de árboles centenarios de la avenida 9 de Julio".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Parrilli: "Macri es un mentiroso y vago irresponsable"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.