13:23 › LA PULSEADA BONAERENSE CONTINúA

Scioli respondió con palabras de CFK

Luego de un día de fuego cruzado entre funcionarios del gobierno nacional y bonaerense, el gobernador Daniel Scioli devolvió las críticas de algunos dirigentes del kirchnerismo con una frase que, según él, tiempo atrás le dijo la presidenta Cristina Kirchner, y en la que le destacó su "colaboración, presencia y respaldo" en "momentos clave".

"'Daniel, yo me dejo guiar por las posiciones y actitudes tuyas. En los momentos clave que necesité tuve tu colaboración, presencia y respeto'", relató Scioli acerca de una conversación que tuvo con la jefa de Estado meses atrás.

Con ese planteo, Scioli pareció responder a las críticas que algunos dirigentes kirchneristas le formularon en el último tiempo, cuando le cuestionaron haber dialogado con referentes de la oposición, entre ellos el exvicepresidente Julio Cobos. "Algunos hacen un folklore e interpretaciones que no hacen a mi esencia como demócrata", lanzó.

Además, Scioli señaló: "Me critican que hablo con uno o con otro. Hablo con todos los sectores de la vida política, de la producción y el trabajo, de un partido político y de otro. Cuanto más dificultades encuentro en el camino, más me dan ganas de hablar con todos", señaló.

En ese tono, Scioli apuntó: "Les puedo asegurar que se requiere más fortaleza y firmeza en no responder. Mi instinto natural ante determinados ataques es no responder. Yo los entiendo que tienen que decir y hacer algunas cosas, pero no voy a responder".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.