14:35 › CONTRA CICLISTAS

Identificaron al taxista prófugo

La policía secuestro el vehículo del posible conductor que ayer atropelló a tres jóvenes durante la bicicleteada organizada por el movimiento "Masa Crítica" y realiza las pericias para comprobar las denuncias de las víctimas. Sin embargo, el conductor no fue detenido debido a que no todos los testimonios coincidían respecto a la patente ni al modelo del taxi.

Los investigadores deberán esperar a que el personal de Policía Científica perite el automóvil en busca de marcas que demuestren su intervención en un accidente como el ocurrido ayer. De acuerdo a una fuente allegada a la investigación, sin embargo, el estado en el que se encontraba el taxi incautado "deja pocas dudas" y se espera que una vez que esto sea corroborado por los peritos se ordene la detención de su conductor.

El accidente se registró durante la madrugada de ayer en el cruce de avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, donde integrantes de la organización Masa Crítica realizaban una bicicleteada a la luz de la luna. En ese lugar, un grupo aproximado de 300 ciclistas se desplazaba por avenida Figueroa Alcorta y tres de ellos fueron atropellados por el taxista, aunque solo dos personas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al hospital Fernández.

Ayer, uno de los tres jóvenes atropellados aseguró que el conductor "era un demente al volante" porque "aceleró y nos llevó puestos". El incidente se registró luego de que "uno de la nada vino y le dio una piña al capot y parece que el taxista se recalentó: 'Voy a matar a todos', dijo", apuntó el joven. La víctima indicó que en ese momento el conductor aceleró, a pesar de que tenía el semáforo en rojo, y lo atropelló.

Compartir: 

Twitter
 

Ayer, uno de los tres jóvenes atropellados aseguró que el conductor "era un demente al volante" porque "aceleró y nos llevó puestos".
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.