21:27 › "ES UNA PROPUESTA DE OTRO PARTIDO"

El PRO se ve lejos de la foto de Córdoba

"Se trató de un encuentro peronista", expresó el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, respecto a la reunión que mantuvieron Hugo Moyano, Roberto Lavagna, José Manuel de la Sota, Francisco De Narváez. Remarcó que "la estrategia del PRO es distrital", pero reconoció que están buscando un acuerdo con Lavagna en la Ciudad.

Monzó, encargado del armado bonaerense del PRO, indicó que el partido encabezado por Mauricio Macri está ultimando un acuerdo con Lavagna, pero remarcó que "las conversaciones son supeditadas al distrito". "Él no acuerda en nombre de todos los otros con los que se reunió", agregó.

"Nosotros nos vemos lejos (de esa foto). La estrategia del PRO es distrital, en cada provincia el frente electoral puede ser diferente", remarcó en diálogo con Télam. En tanto, el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, afirmó a que el encuentro en la capital mediterránea "es una propuesta de otro partido, el PRO no tiene nada que ver".

"Ellos tienen su propia agenda. Nosotros estamos construyendo nuestro propio espacio. Se trata de acciones de integrantes de otro espacio con el que tenemos una excelente relación y con quuienes llevamos acciones en conjunto incluso en algunos distritos", señaló. Schiavoni recordó que las próximas elecciones son "de distritos" y que el peronismo federal "no es un partido nacional", por lo que las conversaciones son distritales.

Los distintos referentes del peronismo opositor se reunieron ayer y firmaron un documento que se titula “Unidos para cambiar”. “No queremos seguir yendo hacia atrás. Estamos a tiempo de ponerle límite a los intentos de enfrentar a argentinos contra argentinos, como fórmula autoritaria del gobierno nacional que solo busca dividir para mantenerse en el poder”, dice el documento.

Compartir: 

Twitter
 

Los dirigentes del peronismo disidente coincidieron ayer en Córdoba por el Día del Trabajador.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.