22:04 › SANTA FE

Dos policías detenidos por la "crucifixión" en Córdoba

Los acusados se desempeñan en la comisaría santafesina de Frontera, ubicada en el límite con Córdoba, y fueron señalados por Víctor Robledo, de 27 años, como parte del grupo de agentes que el jueves pasado lo ató con cintas de embalar y colgó entre maderas en forma de cruz con un cartel que decía "no robarás".

"Después de los sucesos desarrollados, en base a las investigaciones, se dispuso el arresto de 12 policías de Frontera para determinar o deslindar responsabilidades en relación a este hecho", indicó el jefe de la Policía de Rafaela, Daniel Alcarez.

La investigación del caso ya está en manos del fiscal de Rafaela, Martín Castellanos, aunque la orden de allanamiento en la comisaría de Frontera fue ordenada por la fiscal Leonor Faillá, quien se apartó del caso y dio intervención a su par rafaelino.

El procedimiento se efectuó ayer a la tarde, según confirmó la fiscal a La Voz del Interior y los resultados del operativo quedaron en manos de Castellanos, quien ahora lleva adelante la investigación.

En el marco de la investigación, el jefe de la Regional 5 de Santa Fe, Daniel Alcaraz, removió ayer a la cúpula de la comisaría sexta de la localidad de Frontera, donde el joven estuvo detenido hasta el miércoles.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.